Contenido desplegable

 ¿Con que frecuencia uso Grow Lash ?

Con Grow Lash, puedes esperar ver resultados en solo 2 semanas, pero recuerda, ¡la consistencia es clave! úsalo una vez al día durante 3 meses, Después de 3 meses, úsalo una vez cada dos días para el mantenimiento y tu paciencia valdrá la pena con hermosos resultados.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de su pedido dependerá de su ubicación. En general, los pedidos se entregan dentro de los 2 a 5 días hábiles en Mexico a partir de la fecha de compra y de 5 a 10 días hábiles en envíos internacionales.

¿Es seguro el sitio web de Grow Lash?

Sí, el sitio web Grow Lash es 100% seguro. Utilizamos la última tecnología de cifrado para garantizar que su información personal y financiera esté protegida en todo momento.

¿Ofrecen una garantía de devolucion de dinero?

Sí, todos nuestros productos se mantienen con una garantía de devolución de dinero de 90 días. Para obtener detalles de reembolso/cambio, consulte nuestra política de devoluciones/cambios o en nuestro sitio ubicado aquí. NOTA: NUESTRA GARANTÍA DE 90 DÍAS ES VÁLIDA SOLO PARA PEDIDOS NACIONALES DE MEXICO NO ES VÁLIDO PARA PEDIDOS INTERNACIONALES.

Si necesita información adicional o tiene alguna inquietud, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al +52 55 7492 8385 solo vía WhatsApp

info@growlash.com.mx Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

Nunca recibí mi pedido ¿Que hago?

Primero verifique si tenemos su pedido y compruebe el estado de su pedido. Si tiene una cuenta de Growlash.com.mx, puede hacer clic en el icono "mi cuenta" en la parte superior derecha de su pantalla, iniciar sesión en su cuenta y ver el historial de pedidos, el estado y el envío. Si no tiene una cuenta en Growlash.com.mx, puede introducir su número a través de nuestro enlace de estado del pedido aquí y recibir información sobre el estado de su pedido y el envío.

Si su pedido muestra que su pedido se ha enviado y no lo ha recibido, o si su pedido no está en la lista, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para obtener ayuda al Correo Electronico: info@growlash.com.mx

Whatsapp: +52 55 7492 8335

¿Puedo devolver mi producto?

Si necesita devolver el producto, tiene 30 días a partir de la fecha de recepción. Nos tomamos muy en serio la higiene, por lo que el producto debe devolverse sin abrir y en su embalaje original.

Hice una devolución ¿cuando veré el crédito en mi cuenta?

Los créditos de devolución suelen tardar entre 7 y 10 días hábiles desde el momento en que recibimos su(s) artículo(s) y procesamos su devolución. La cantidad de tiempo antes de que vea la cantidad en su forma de pago es a discreción de su proveedor de pagos o tarjeta de crédito, pero la mayoría de los pagos se reflejan dentro de 1-2 ciclos de facturación.

Pedidos internacionales; Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones, cambios ni respetamos nuestra garantía de 90 días en ningún pedido internacional.

Una vez que haga el pedido ¿Puedo cancelarlo o modificarlo?

Para enviarle su pedido lo antes posible, el procesamiento comienza inmediatamente una vez que se realiza el pedido. Los pedidos no se pueden cambiar ni cancelar una vez enviados. Sin embargo, puede devolvérnoslo para obtener un reembolso. No dude en enviar un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente.

Correo Electronico: info@growlash.com.mx

Whatsapp: +52 55 7492 8335

De lunes a viernes: 9:30 a.m.-6:30 p.m. - Sábado: 9:30 a.m.-5 p.m.

 ¿Los productos Grow Lash están libres de crueldad?

Sí, Grow Lash se compromete a producir productos libres de crueldad. No probamos nuestros productos en animales, y solo obtenemos ingredientes de proveedores que comparten nuestro compromiso con las prácticas éticas y humanas.

¿Hay alguna advertencia o precaución sobre el uso de Grow Lash?

ADVERTENCIA:No entre en los ojos; en caso de contacto directo, enjuague con agua tibia o fría.

Al usar inicialmente Grow Lash, algunas personas pueden experimentar una ligera sensibilidad. A menudo, las sensibilidades se producen con el uso de demasiado producto por aplicación. Si se produce irritación, no dude en usar el producto cada dos días más o menos durante una o dos semanas. Luego continúe con el uso diario, según las instrucciones. Si la irritación persiste en cualquier momento, deje de usarlo inmediatamente.

¿Que pasa con mis pestañas si dejo de usar Grow Lash

Si deja de usar Grow Lash, sus pestañas no mantendrán los beneficios que logró al usar el producto y, finalmente, volverán a su apariencia original.